Dos hadas buenas y otra malvada para mi Bella oriental

Os presento a tres de mis personajes , en es este caso son dos hadas "buenas" y una que podríamos llamar: "malvada" o "mala" El hada ¿Mala?, yo creo que no, quizás tan solo fue olvidada entre sus "amigas" hadas. Los hermanos Grimm tambien lo creyeron así. Los padres de Bella se olvidaron de invitarla a al presentacion en sociedad de la nena y ella... ella pues se sintió ninguneada y se convirtió en malvada... Aunque ella es una de las protas del cuento, formará parte de una ilustración grande, sin embargo me apetecía que la conocierais sola. Ya sabéis todos tienen su importancia. Espero que os guste y que no os dejéis intimidar por esas caras de miedo que aparecen en sus alitas...



Y dos haditas buenas.


Las tres forman parte de una ilustración grande, aunque como he dicho antes , el hada "malvada" sea una de las protagonistas...

0 comentarios:

Publicar un comentario