Las joyas de Mar





Cada año por estas fechas y ya de cara a las fiestas de Navidad, que dentro de nada estarán aquí (¡Como pasa el tiempo de rápido!) siempre suelo sacar alguna novedad en mis ilustraciones: Calendarios, Quitapenas, maracpáginas...
Este año he pensado que en esta época de crisis podría realizar "joyas" , cositas que nos podamos poner para estar más guapos y que mejor, yo que en el fondo soy una antigua y un poquito decadente, que mis ilustraciones se conviertieran en Camafeos con las caritas de mis muñecas de ilustración: de cuentos infantiles, de bellas damas y porque no, de muñequitas regionales.
De momento he realizado asturianinas y madrileñas, pero no tardaré mucho en realizar andaluzas y algún modelo más (que os enseñaré) porque ya he tenido encargos para lucirlos con los trajes de varios grupos de baile.
Los Camafeos están realizados en cerámica en frio, todas a mano, policromadas en acrílico de vivos colores, sobe una base de Zamac plateado y decorado con piedrecitas que imitan el azabache , colocadas por mi una a una.
Para rematar un lazo (podéis elegir el color)... Cada una de las piezas es diferente, ya que van, como digo, hechas a mano , una a una. A pesar de ser joyas no son caras.
Su precio es de 25 euros (Iva incluido) y podéis hacer el pago por transferencia o bien a través del pago contrarembolso (añadiendo los gastos de envio)
Se entregan dentro de una preciosa cajita para regalo.
Si os apetece alguno me llamáis o me mandáis un privado de facebook o un mail (marxixon@hotmail.com), y el motivo que quereis que aparezca en vuestro "Camafeo"... Más adelante... habrá más joyitas y sorpresas.
Todos se realizarán sobre encargo y por riguroso orden de pedido... ¡Espero que os gusten, mis "joyitas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

No por mucho madrugar, amanece más temprano

Ilustración para el poema Asturias de Sinda Miranda

Día de difuntos 2017