La java de las viudas de Las Leandras

Hacia tiempo que no añadía ningún nuevo dibujo para: Ilustrando el cuplé, al que añadiría y la Revista Musical, ya que ya en su primer momento, hace casi un año ya incluia maravillas como: Por la Calle de Alcalá, La lola, las taquimecas, Los Nardos, El Pichi, siendo estos números populares pero pertenecientes a estupendas revistas. De seto m advirtió la experta, Olga María ramos, pero aún así me gustaba ver estas ilustracones entre los dibujos expuestos. Hoy añado La java de las viudas del Maestro Alonso , perteneciente a Las leandras y con esto me parece a mi que me he abierto la vedda para ilustrar revista musical, espero que os guste.
¡Ay, qué sola y ay, qué triste
Se queda la viuda!
Soledad que necesita
Urgente ayuda.

En la cámara nupcial
Ya no hay sombra conyugal
Y en el baño, el pobre espejo
No tiene el reflejo de lo habitual.

¡Aaaaaayyy,
Aaaaaayyy!

Si resulta que la viuda
Es una viudita,
Más cariño y mucho mimo
Es lo que necesita.

El amor que ella aprendió
En el prólogo quedó.
A ver quien es el que puede,
Que al difunto herede lo que aquí dejó.

¡Ay, qué triste ser la viuda,
Que a un marido llora..!
Llora,...
Al quedarse sin la ayuda,
Que le falta ahora
Hora...

No hago más que suspirar,
No me puedo consolar,
Y es que pienso con tristeza,
Que ya la cabeza no va a levantar.

¡Aaaaaayyy,
Aaaaaayyy!

¡Ay, qué triste es el vacío,
Que ha quedado en una
¡Una!
Aunque me dejó lo mío,
Que es una fortuna
¡Tuna!

Una finca de labor,
Explosivos y Exterior,
Y por eso busco un hombre,
A quien luego nombre mi administrador
 
Estribillo

Adminístreme usted,
Lo que el pobrecito dejo
Hágalo para que su vacío
No sienta yo.

Acabó mi luna de miel,
Y se fue mi dicha con él.

Adminístreme usted
Lo que le pobrecito dejo
Hágalo para que su vacío
No sienta, yo.

Enviudé y estoy sin amor...

¡Aaaaaayyy,
Aaaaaayyy!

Adminístreme usted,
Lo que él me dejó.

Coro de hombres:
Adminístrele usted lo que el pobrecito dejó,
hágalo para que que su vacío,
No sienta, no.

Acabó mi luna de miel,
Y se fue mi dicha con el.

Adminístreme usted,
Lo que le pobrecito dejó,
Hágalo para que su vacío,
No sienta, yo.

Coro de hombres:
Enviudó y está sin amor.

¡Aaaaaayyy,
Aaaaaayyy!

Adminístreme usted,
Lo que el me dejó.
Os dejo la letra y un estupendo video de la estupenda y ya desaparecida Rocio Dúrcal en una interpretación de este número revisteril, espero que os gusten las tres cosas: Ilustración, la canción y el video.

0 comentarios:

Publicar un comentario