¿Dónde descansan los ángeles? de Sinda Miranda



El pasado día 27 y en un recital en el Llano en un evento de los muchos ideados por Gonzalo Mieres, llamado "Encadenados a la Cultura asturiana", en donde Armando Felgueroso ,mi compañero del teatro y yo pusimos una sainetín, había un buen número de artistas, entre ellos varias recitadoras y un par de poetisas, Ana Zarzuelo y Sinda Miranda es el nombre de ellas. Después de hablar con ambas, Ana y yo pensamos en hacer algo en un futuro juntas ,ella pondría la poesia y yo el dibujin.
Gracias a Internet, este maravilloso mundo y en concreto de la red social facebook y mientras llega lo de Ana, que llegará, Sinda Miranda la otra autora y yo nos pusimos en contacto para hacer lo mismo, ilustrar algunos de sus poemas, para poner la ilustración en una pantallita mientras ella los recita en alguno de sus recitales poéticos.
Me puse manos a la obra leí alguno y me quedé con este:
"¿Dónde descansan los ángeles?, un poema lleno de sensibilidad en el que Sinda dedica su Escritura a su padre. Pinchad sobre el dibujo y asi podréis leer el poema.

Ahora os lo dejo aquí , espero que os guste. En mis enlaces está la web de Sinda, echadle un vistazo, ¿Vale?

0 comentarios:

Publicar un comentario