Los mantones de Olga Ramos de Maribel Torres Roldán



Maribel escribe por afición, pero lo hace como mejor se puede hacer, desde el corazón. Ella "presume" de no saber escribir, de tener muchas faltas de ortografía y de ser ya muy mayor. De vez en cuando me manda un poema, casi siempre dedicados a sus vivencias y su historia real, o a sus recuerdos de infancia feliz con guardería cerca del Palacio Real de Madrid y viajes felices.
En este caso, Maribel , aficionada a la fotografía y aficionada a retratar a través de ella lo que le importa de verdad, familia, amigos... me envió dos maravillosas fotos tomadas en el Museo dedicado a la madre de su gran amiga Olga María Ramos, durante un día feliz y diferente.
También me envió unas letras muy bonitas sobre lo que alli vio y realmente le gusto. (Momento que compartí con ella y un puñado de amigos en una tarde calurosa de julio), me pareció tan bonito que pensé:
"Esto merecería estar publicado en un libro". Como eso, es bastante dificil lo que hice fue montarlo en una sola página de un libro imaginario que en los mares de internet, será visto por todos aquellos que a Maribel le importan y por otros que la descubrirán.
Y esto fue lo que resultó...
Espero que os guste tanto como a mi.
(Para verlo más grande click en el dibujo)

2 comentarios:

Olga María Ramos dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. ¿No os parece que las tres somos multimillonarias?
Firmo porque me sale el comentario como anónimo y quiero dejar constancia de mi identidad.
Olgas María Ramos porque estoy orgullosa de mis dos amigas

Anónimo dijo...

Gracias a las dos por existir, sino quizás os hubiera inventado en uno de mis dibujos, porque ambas me sois muy necesarias. Muak.
No sé porque me sale anónimo tambien el comentario... Mar Buelga

Publicar un comentario