MITOS DEL CINE por Mar Buelga Ilustradora

Pues sigo practicando la ilustración digital. Y voy a hacer una colección de "postalinas" o "cromos" de aquellos y aquellas que considero: Mitos del cine. Por supuesto al finalizar la colección sacaré colección de postales,cromos y cromos de la palma, os iré informando.  Se trata de mis nuevos dibujos que he titulado:  MITOS DEL CINE

En estos mitos del cine me limitaré (a ver como lo hago) a recrear figuras del cine americano o de otros países pero que hayn triunfado en parte de su carrera en los Estados Unidos.
Otra premisa, para aparecer deben de estar muertos o muertas (Así si llegaran a ell@s mis dibujos no podrán quejarse)
Esto será una futura exposición, ya que ya me la han pedido y me encantaría hacer un albúm de cromos para coleccionistas. De momento serán postalitas y cromos, más adelante , quizás sean cromos de la palma.
Espero que os gusten. Iré subiendo los dibujos a medida que los vaya terminando. 






















0 comentarios:

Publicar un comentario