"Las Marmeninas"


Las Marmeninas" Todos conocéis el célebre cuadro de Velázquez : "Las Meninas". Se trata de la visión que el pintor de la corte tenía de la familia de Felipe V.
Este cuadro me fascina como les ocurrió a grandes pintores como Dalí, Picasso...
Siempre que las veo, pienso en el ambiente de la corte del rey antes mencionado y siempre pienso: Eran niñas, vestidas como adultas con colores sobrios y peinados elaborados...
 Y, ¿ ¿que ocurriría si "MIS MENINAS" tuvieran "mis caracteristicos colorines" y que ocurriría si encima fueran personalizadas según el gusto del cliente?.
Anteayer comencé la primera de mis "Niñinas" y este es el resultado. Iréis viendo más porque fue publicarla en un simple boceto de madrugada y ya he tenido varios encargos personalizados, en concreto 6 meninas, las llamaré mis "Marmeninas".
Su tamaño es dina4, impresa en papel pergamino e impresora láser, solo hay un modelo de cada una (ya que los colores e incluso temas (Menina Marina, Menina Hippie, Menina con personaje de cuento infantil, menina del Campo, menina de los planetas , Menina personal, o incluso "La Menina de comunión en postal o recordatorios (Para esto último consultadme precio)... la que se os ocurra) , puede llevar el nombre de la persona a la que se la queráis regalar y su precio es de 25 euros, Iva incluido por Menina.






Todas las Meninas llevan firma de autenticidad y © Os la envió contrarembolso o por trasferencia bancaria. Si os apetece alguna, un mail a marxixon@hotmail.com o un mensaje privado será suficiente. En menos de una semana la podréis tener. Aquí os con el proceso de creación de una de ellas, una menina sobre pedido en colores violetas , capa con ribetes de pelo, estampado fallero y mantilla de encaje .Boceto, coloreado con artrage y photoshop con tableta digitalizadora genius y a mano, claro.
Espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario