Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

sábado, 27 de octubre de 2012

Falles de Valencia 2013

Se convocó hace unos días por parte del Ayuntamiento de Valencia el certamen anual para la selección del cartel anunciador Falles 2013. Leí la convocatoria y me puse manos a la obra, lo terminé y lo reservé para enviarlo. Me puse con otros trabajos que debía entregar y... y... se me pasó el día del plazo.
Como estaba acabado y tengo la teoría de que los dibujos que no se enseñan una vez terminados se olvidan... aquí os dejo lo que iba a ser mi propuesta...
Por cierto La fallera agradece  de antemano vuestros piropos y dice estar muy feliz de que la conozcais.
Espero que os guste.

Está hubiera sido mi propuesta de no haber olvidado el plazo.

No hay comentarios: