PRESENTACIÓN DE UNA MADRE DIFERENTE. 4 DE ENERO.


El pasado 4 de enero se llevo a cabo la presentación del cuento original de Cristina Arnáez Montaraz y que yo he ilustrado, se titula como ya he comentado en este blog: "UNA MADRE DIFERENTE", como era la víspera de los Reyes Magos asistieron muchos niños y niñas acompañados de sus padres.
Contamos con la presencia del Maestro de ceremonias y coordinador del acto Gonzalo  Mieres, (A la izquierda del texto) del aula de Cultura del diario El Comercio de Gijón, con la autora del cuento y con una sorpresa de última hora: Paco Abril, contador de cuentos, animador infantil, autor de cuentos, narrador de historias, trabajador infatigable y toda una institución en el mundo del ocio y la educación infantil que a pesar de pertenecer a "la competencia" ya que trabaja para el periódico la Nueva España, no sólo nos acompañó sino que colaboró activamente en el acto e incluso leyó nuestro cuento. Todo un lujo y todo un embarque.


Al terminar la lectura, como ilustradora del cuento y teniendo en cuenta que al día siguiente llegarían los reyes "regalé" a los niños y niñas asistentes y tambien a algún mayor "de oreja verde" como diría el antes mencionado Paco Abril (Lo podéis ver en al imagen de la derecha en uno de los momentos de su intervención) para definir a todos aquellos que conservan la inocencia y la ilusión de los pequeñajos, su rey favorito personalizado.






Gracias a todos, a los que hablaron, a los que rieron, a los que leyeron, a Clara, al directora del centro de Personas Mayores de San Agustín y a todo el personal que nos ayudo con la técnica, A Victor (que tuvo a bien exponer su dinero en el proyecto y que a pesar de un día duro, estuvo con nosotros apoyando la presentación) y a los que simplemente nos acompañaron y tambien gracias a aquellos que tuvieron a bien, "encargar" para los Reyes uno de nuestros ejemplares. Gracias.





      Momento en el que "dibujamos" Reyes Magos...

0 comentarios:

Publicar un comentario