Celestín

Celestín o Celestino, es un trasguin recién llegado a mis lápices. Se presentó como todos, de repente, sin avisar, enfundado en una enorme calza azul de lunarcitos blancos y con un trajecito a juego. En su boca un chupete tambien azul.
Al ratito de "nacer" lo colgué en el facebook, ya que me parecía oirle decir que quería tener nombre y padrinos ya.
Yo le miré y remiré , me parecía que sus rasguitos entre orientales y sudamericanos, nada que ver con los sonrosados trasguinos que salieron de mis pinceles podían hacer que alguien pensara en que era un duende diferente, nada que ver con los anteriores.
Lo colgué en facebook, al instante tenia nombre: Celeste.(Por el color de la ropa)
Su padrino, Javier acababa de bautizarlo.
¡¡¡¡¡¡eh!!!! , gritó el pequeñajo (los trasgos hablan desde bebés), ¡Qué soy un chicoooo!
al quité de Javi, vino Olga, la que será su madrina y que ya lo es como Javi de varios de estos especimenes "trasguiles" y añadió... pues entonces... Celestín...
Ya era nombre de chico y así quedó "bautizado"...
Celestín, y yo añado o Celestino. Espero que os guste.

Por cierto, le encantan las palomitas de maiz, jijijiji...

0 comentarios:

Publicar un comentario