Pitina. ¿Porqué hay crisis, no?




Hace un par de años me pidieron para la revista: EL GOMERU que de la que era director Isaac del Rivero, un comic (unas pequeñas viñetas en realidad), con un dibujo simple, y que yo titule la Pitina,(Que era el nombre de el personaje que en aquel momento interpretaba en la obra Carromateros con la Cia. Asturiana)aunque esta era una niña repipi y asturiana y mi personaje era una pobre mendiga. Muchos ya la conoceis, e incluso teneis el TBO en original en mano, para los nuevos y para los no, os lo presento.
Esta semana una agencia de Barcelona me ha pedido unas muestras de ilustraciones para niños y entre ellas fue mi Pitina. Además este tema es sobre la vuelta al cole y los gastos, y en época de crisis,¿va bien no?
Aquí os la dejo, si no se lee muy bien pinchad en ella y se hará grandota.

0 comentarios:

Publicar un comentario