Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

martes, 25 de septiembre de 2007

Mis cuentos clásicos




Hace aproximadamente un año me hicieron un encargo para una editorial catalana, me pedian cuentos clasicos para niños. Todos con su letra en catalán y demás. El caso es que hay que se puso una asturiana de Gijón a traducir e ilustrar varios cuentos La ratita presumida,(La rateta que escombraba la escaleta), Garbancito (En Patufet), El Ruiseñor, osease, El rossinyol, la princesa y el guisante (la princesa i el pessol) y algun otro más. Bueno pues ahora que ya tengo mi blog y para completar los dibujos de mi pagina web http://marbuelgaweb.atspace.com (de una manera más inmediata) os pongo alguna de las ilustraciones. A ver que os parecen.
Comienzo con algunas del Ruiseñor de Oscar Wilde.

1 comentario:

LETICIA dijo...

TIENES UNA MANO MAGICA NIÑA!!!
SE NOTA QUE LO HACES CON ENTUSIASMO PORQUE CADA DIBUJO TE REFLEJA MUCHOS SENTIMIENTOS.