Algunas de mis ilustraciones y Noticia de la Nueva españa sobre las colonias de verano en las que he trabajado


Os pongo algunas de mis ilustraciones, estas en concreto está nhechas a mano y coloreadas con el Photoshop, son para una editorial de Madrid que me ha pedido coloreables. Os pongo dos o tres pero me piden montones.

Os dejo tambien un pequeño video sobre la Semana Santa de Gijón, la verdad es que saque muchas fotos y se me ocurrio hacerlo hace unos meses. Espero que os interese.





y la otra noticia, La nueva españa en su edición del 24 de julio, fue al pueblo de asturias donde estoy trabajando y nos hizo una entrevista, sobre todo a mi hermano Sergio (jejejejej), pero nos sacaron unas fotos y yo soy quien llevo la conga que bueno.las fotos son malonas, ya que son del periodico pero me hace ilusion que las veais.


0 comentarios:

Publicar un comentario