Fofó .Cerrando el círculo









Cuando murió Fofó, yo taba muy disgustada. Mi güelu fízome con un póster de una revista un cuadru pegáu a un cartón y tuvo colgáu detrás de la puerta de la cocina de la casa de mi guelu Fermín y mi güela Lola en Ramón y Cajal, bastante tiempu.  
Esti añu y aprovechando el centenario del payaso y trabajando el dibujo digital para el curso de perfeccionamiento de ilustración, versionélu,
haciéndolu íntegramente a mano pero con tableta digital. (Ya os buscaré el procesu)
 Hoy, una amiga díjome que estaba Rody Aragón en Babel de la Rtpa y que podía intentar hacérselo llegar,copié el WhatsApp y...
 ¡Qué ilusión que Rody Aragón haya visto mi dibujin de Fofó! Ya gestioné la manera y se lo haré llegar en dibujo físico. 
 A veces, ciérrase el círculo y después de años sigue colgando "el póster" en una parte de mi casa,aunque sea un muru virtual. ¡Gracies!





 #BABELRodyAragón #marbuelgailustradora2023 #Fofó #RodyAragón
#Habiaunavezuncirco

0 comentarios:

Publicar un comentario