El último premio de Paco Valladares

Una noche feliz
  
El pasado 17 de marzo nos dejó para siempre uno de los grandes, FranciscoValladares, Paco, como parece que le gustaba que le llamaran. Unos meses antes, en el mes de octubre, mi amiga Olga María Ramos decidió que él fuera uno de los varios premiados con el PREMIO OLGA RAMOS 2011, para ello pensó en mi para realizar unos cuantos diplomas acreditativos,que completaran así el magnífico Trofeo con la Puerta de Alcalá y la faz de la gran Olga Ramos,  tanto para los "Octogeniales" como para los "geniales" que aman a Madrid y asi lo demostraron y siguen demostrando en su andadura de toda una vida. 
  Todos recogieron sus galardones con alegría en una celebración memorable, sin agobios ni codazos de popularidad, todos divertidos y emocionados y con muchas cámaras y flash de muchos amigos y de algún periodista asistente.
Blanca Villa y Olga María Ramos hacen entrega a Paco Valladares  del Premio Olga Ramos 2011

Nadie podía suponer que este sería el úlimo premio de el artista de Pilas (Sevilla), pero así fue .
El premio OLGA RAMOS 2011 , POR SU PROFESIONALIDAD Y AMOR A MADRID, (Como reza en el diploma con la composición de fotos de toda una vida) fue su último premio, al menos aquí en la tierra.

Feria de la Cultura. Cartel anunciador
Y diréis, ¿Porque recuerda este evento ahora?
La respuesta es bien fácil.
Hoy al abrir mi facebook veo con emoción que precisamente en Pilas se celebra una exposición conmemorativa del artista y que allí ,entre otros premios está el humilde diploma, importante por que Olga María se lo concedió no solo al artista, sino tambien al amigo generoso.
Hoy cobra más valor por ser el último, ojalá hubiera sido el primero para seguir teniendolo entre nosotros...
De haber sido así hubiera renunciado al honor de haberlo realizado.
Allá donde estés, maestro, permíteme que te envie un beso...

Diploma acreditativo del remio Olga Ramos 2011, en la Feria de la Cultura de Pilas. Septiembre de 2011

4 comentarios:

Luisma Torne dijo...

Me ha parecido estupendo. Una gran labor.

olgamariaramos dijo...

Tú eres humilde, querida amiga, pero no tu trabajo. Te puedo asegurar que a los premiados les hizo más ilusión tu diploma que la Puerta de Alcala y sé lo que me digo. No tienes más que ver con qué fuerza la aprisiona la octogenial Laurita Valenzuela! Tú no pudiste estar en estos premios pero estuviste escondida en cada elaborado Diploma. Gracias ¿cuantas veces te he dado las gracias?

Mar Buelga dijo...

Gracias a los dos.
Olga, no me des las gracias o tendré que decir aquello que decían en la radio y que siempre me ha resultado muy redicho: "Gracias, als que usted tiene", jeejje.
Lo dicho, parecerá una tontería pero hoy me he emocionado viendo el dploma en Pilas y recordando como los hicimos, porque tu colaboraste y mucho...

Anónimo dijo...

[url=http://clarithromycin.webs.com]clarithromycin buy online
[/url]

Publicar un comentario