Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Bueno, pues ya se acaba otro año. Dicen que el 2011, traerá más crisis, más recortes, en fin...
Yo creo que el año que viene vendrá travieso pero espero y deseo que sea un buen año, con salud y luego el resto vendrá dado. ¿no creeis?
Mirad si es travieso el 2011...

FELIZ AÑO NUEVO...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Caperucita navideña


¿Qué ocurriría si Caperucita fuese a ver a su abuelita el día de Nochebuena en lugar de en veranito?... A ver ideas, ideas..

sábado, 11 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Queridos amigos que me aguantais cada día del año, en esta sociedad en la que todos corremos y vamos un poco a nuestra bola, a nuestro rollo, inmersos en nuestras cositas o cosotas, llega la Navidad y !Zas¡con ella l el momento de felicitarnos, desearnos paz, amor, suerte, salud...etc.
A todos mis amigos os irá llegando a vuestros correos electrónicos o reales (vamos el buzón de toda la vida), mi postalita de cada año. ¿Creiais haberos librado, por que he andado atareada?, ¡Pues no, la postalita llegará!
Quizás este año falte alguna de mi lista, ha sido un año en el que a algunos "vijaeros" les ha dado por irse de vacaciones a las estrellas.
Pero también otros se han reincorporado a la lista viniendo a ocupar algunos de esos huecos, y digo a ocupar que no a sustituir. Mis nuevos amigos del 2010, algunos tan queridos ya para mi como si fueramos viejisimos amigos.
El año 2010 se va, llega el 2011 dicen que vendrá cargado de crisis y problemas mundiales, aún más grandes de los que ya hemos tenido en este año en el que estamos, pero esperemos superarlos.
Lo dicho os llegará mi felicitación a cada uno, de momento felicito a aquellos que visitais el blog ya seais conocidos o no.
Feliz Navidad. Un besin. Mar Buelga