Maese Pérez El organista en el C.P. Clarín

Hoy día 24 de abril y dentro de las terceras jornadas de Teatro del C.p. Clarín de Gijón, los chicos y chicas de la Actividad de Teatro del cole de la que soy monitora pusieron en escena una adaptación de la célebre leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer:
"Maese pérez, el organista".

Además si quereis ver el video de la función , aqui os dejamos un pequeño retazo grabado que esta colgado en el blog del C.P. Clarín.
http://www.vimeo.com/936647/

La bella durmiente en el C.P. El Lloréu

Hoy la actividad de Teatro del Colegio Público el Lloréu, de la que soy monitora ha puesto en escena en el salón de actos del cole una adaptación del cuento de Charles Perrault : "La bella durmiente", aqui os dejo un montaje con algunas de las fotos que se tomaron durante la función. Colocadas en un libro de cuento para conmemorar esta semana del libro, en la que se celebro la función.

El gato de la luna


El gato de la luna , es uno de los personajes que aparecen en: Alicia en el país de las maravillas de Lewis carroll , esta es mi versión.

Blanco y negro


Un dibujo en blanco y negro... No tiene título... ponedselo vosotros...

Otra Caperucita...


Siempre digo esta será la última caperucita que haga...
Bueno pues siempre acabo haciendo una más...
Esta es la última a ver que os parece...

Romeo y Julieta


Romeo y Julieta... tras releer la célebre obra de Shakespeare me pregunte que serái de estos jóvenes sino se hubiera dado el trágico final...
Pues aqui está el reencuentro de ambos si la historia hubiera sido otra..