¡¡¡¡Ya están aquí mis MARCAPÁGINAS NAVIDEÑOS!!!!

Si os apetece felicitar las fiestas de manera original o bien etiquetar vuestros regalos ...  
Comenzando el proceso... 

Aquí os dejo algunos de mis marcapaginas navideños.¿Verdad que son chulos?,los vendo en paquetes de media y una docena. A 10 y 20 euros mas gastos respectivamente. (Gastos de envío no incluidos si os los he de enviar por correo) Si os apetece solo teneis que pedirlos a través de mensaje privado o mail a: marxixon@hotmail.com Están hechos a mano,rotulador,lápiz de color y acuarelas sobre papel Canson.


Mi Bella Oriental. El hechizo


Y allá va una nueva ilustración...
 
Y los emperadores dieron orden de deshacerse de todas las ruecas, usos y telares en el país.
Las ropas y las telas solo se podrían coser a mano y por supuesto la bella heredera jamás tendría contacto con ninguno de ellos, jamás debería coser ni estar rodeada de nada que pudiera hacer que se cumpliese la maldición del hada olvidada.
Una tarde, la niña jugaba en el jardín de su palacio. estaba esperando a sus amiguitos y amiguitas para celebrar su cumpleaños, ¡Que ya cumplía quince años!
Si  en aquel día el maleficio no se llevaba a efecto , la pequeña estaba salvada.
De repente una peregrina de bello cabello blanco que la niña nunca habia visto se le acercó con un maravilloso regalo, un bello kimono de señorita, de "niña mayor" al que solo le faltaban unas cuantas puntadas en sus dobladillo. ¡Oh, me queda grande!- exclama la niña. ¡Y es tan, tan bonito!.
- "No te preocupes, tu misma puedes arreglarlo, yo te explicaré como hacerlo y para ello te regalo este costurero de madera de palo rosada"
¡Sí!- ¡Yo lo arreglaré!. Expliqueme como- dijo Bella entusiasmada
 Y así la viejecita, que no era otra que la malvada hada le explicó como enhebrar la aguja, como dar las primeras puntadas y no habían pasado ni dos minutos cuando Bella, se pinchó en uno de sus finos dedos.
 En ese instante, tras la sorpresa... se calló muerta.
 El hada comenzó a reir feliz de su triunfo, aun sin saber que la pequeña no estaba muerta sino dormida...

La bella y las hadas

Pues aqui podéis ver una ilustración terminada.Se trata de la que retrata a La bella y las hadas.
La preciosa bebita estaba siempre acompañada de sus once hadas madrinas.
Todas le habían regalado una cualidad: Belleza, inteligencia, prudencia, humildad, empatía, simpatía, amor, constancia, paciencia, sagacidad...
 Hasta que llegó "Wasure rarete ita", o lo que es lo mismo "La olvidada".
No era un hada mala, pero la envidia por no haber sido convidada a conocer a la recién nacida,le hizo formular un terrible conjuro sobre la recién nacida.
"Morirá cuando cumpla quince años", se pinchará con una aguja mientras trabaja en la elaboación de un bello kimono..."- dijo.
Pero no os asusteis...
Contad, en el dibujo solo hay diez hadas...
¿Verdad que falta una? Sí, la más pequeña, que distraída se encontraba jugando en uno de los jardines de palacio ...
 Ella podría suavizar el maleficio...


Y así se lo hizo saber a los emperadores...
No moriría, solo se sumiría en un profundo sueño al que se unirían todos los habitantes del reino y cuyo influjo terminaría el mismo día que la bella recibiera su primer beso de amor...

Mi bella Oriental. Ilustración Completa: Los dormidos en la calle.

Bueno, pues aquí podéis ver una ilustración ya acabada, se trata de una calle de un pueblín japonés. Primero investigué como podían ser las calles de un pueblecito cualquiera del Japón.


Una vez que lo vi, me puse a trabajar con la idea y los bocetos, después le puse una montaña ,quizás un volcán en el fondo y fui colocando a algunos de los dormidos. Los farolillos los he puesto para conmemorar que era el cumpleaños de la Bella y los pobladores del país querían celebrarlo.
Y se fueron durmiendo uno a uno... y aun quedan dormidos por colocar y varios decorados por hacer...
Espero que os guste...