Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

sábado, 12 de octubre de 2013

El cocinero dormido. Mi Bella Oriental

Aqui tenemos al cocinero Kome (Cuyo nombre significa arroz) que mientras llevaba un riquisimo pollo asado a la mesa se quedo dormido a la vez que la heredera. Es Kome una parte de una ilustración grande, pero aqui os lo presento individualmente como siempre. ¿A que tiene cara de bueno?

Ayami (Mar de colores). La bordadora dormida. Mi bella Oriental

A la bordadora Ayami (Mar de Colores) le llegó el sueño mientras bordaba un almohadón. Será parte de la ilustración de los dormidos, pero como siempre aquí la tenemos sola, en su momento de presentación... Espero que os guste.
Añadir leyenda

lunes, 7 de octubre de 2013

Mi bella Oriental: Dos hadas más

Otra de las hadas buenas... Como siempre será parte de la ilustración completa ,pero ahora os la presento. Tiene derecho a su minuto de gloria como todos mis personajes.


Y en segundo lugar, y no por ello la menos importante, la más pequeñita de las hadas, la que aún tenía sus poderes... Evitó la muerte de la heredera dulcificandola como un largo sueño... Aqui la tenemos en su momento... ya que será parte de la ilustración grande como todas las haditas.


domingo, 6 de octubre de 2013

Dos hadas buenas y otra malvada para mi Bella oriental

Os presento a tres de mis personajes , en es este caso son dos hadas "buenas" y una que podríamos llamar: "malvada" o "mala" El hada ¿Mala?, yo creo que no, quizás tan solo fue olvidada entre sus "amigas" hadas. Los hermanos Grimm tambien lo creyeron así. Los padres de Bella se olvidaron de invitarla a al presentacion en sociedad de la nena y ella... ella pues se sintió ninguneada y se convirtió en malvada... Aunque ella es una de las protas del cuento, formará parte de una ilustración grande, sin embargo me apetecía que la conocierais sola. Ya sabéis todos tienen su importancia. Espero que os guste y que no os dejéis intimidar por esas caras de miedo que aparecen en sus alitas...



Y dos haditas buenas.


Las tres forman parte de una ilustración grande, aunque como he dicho antes , el hada "malvada" sea una de las protagonistas...

sábado, 5 de octubre de 2013

Las joyas de Mar





Cada año por estas fechas y ya de cara a las fiestas de Navidad, que dentro de nada estarán aquí (¡Como pasa el tiempo de rápido!) siempre suelo sacar alguna novedad en mis ilustraciones: Calendarios, Quitapenas, maracpáginas...
Este año he pensado que en esta época de crisis podría realizar "joyas" , cositas que nos podamos poner para estar más guapos y que mejor, yo que en el fondo soy una antigua y un poquito decadente, que mis ilustraciones se conviertieran en Camafeos con las caritas de mis muñecas de ilustración: de cuentos infantiles, de bellas damas y porque no, de muñequitas regionales.
De momento he realizado asturianinas y madrileñas, pero no tardaré mucho en realizar andaluzas y algún modelo más (que os enseñaré) porque ya he tenido encargos para lucirlos con los trajes de varios grupos de baile.
Los Camafeos están realizados en cerámica en frio, todas a mano, policromadas en acrílico de vivos colores, sobe una base de Zamac plateado y decorado con piedrecitas que imitan el azabache , colocadas por mi una a una.
Para rematar un lazo (podéis elegir el color)... Cada una de las piezas es diferente, ya que van, como digo, hechas a mano , una a una. A pesar de ser joyas no son caras.
Su precio es de 25 euros (Iva incluido) y podéis hacer el pago por transferencia o bien a través del pago contrarembolso (añadiendo los gastos de envio)
Se entregan dentro de una preciosa cajita para regalo.
Si os apetece alguno me llamáis o me mandáis un privado de facebook o un mail (marxixon@hotmail.com), y el motivo que quereis que aparezca en vuestro "Camafeo"... Más adelante... habrá más joyitas y sorpresas.
Todos se realizarán sobre encargo y por riguroso orden de pedido... ¡Espero que os gusten, mis "joyitas"