Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

sábado, 24 de noviembre de 2012

José Miguel, el duende

Mi amigo José Miguel me encargó un "retrato duendil", me dejo hacerlo todo a mi gusto, solamente me dijo cuales eran sus colores favoritos, me envió una foto y me puse a trabajar.
Esta semana viajó hacia San Pedro del Pinatar en Murcia, localidad en la que reside José Miguel...
Hoy lo ha recibido y me ha dado permiso para que veáis como ha quedado...
Espero que os guste tanto como a él le ha gustado.
Gracias por confiar en ¿mi arte?

domingo, 4 de noviembre de 2012

GRAN ACOGIDA DE MIS TARJETAS/MUÑEC@S QUITAPENAS




















En tan solo un par de días, y nada más publicar una muestra de mis tarjetas/ muñec@s quitapenas he recibido un montón de pedidos... Gracias a todos, en unos días las recibireis en vuestras casas.
Para los que no os habéis enterado, las tarjetas tienen un precio de 10 euros (Iva incluido + gastos de envio) y podéis adquirirlas mediante trasferencia bancaria o bien contrarembolso.
Simplemente debéis mandarme un mensaje privado de facebook (los que sois amigos de esta red social) o un mail a : marxixon@hotmail.com , con vuestros datos personales y me pondré en contacto con vosotros.
Aqui os dejo una pequeña muestra de L@s quitapenas, aunque cada una es diferente y personalizada, asi que estas ya tienen dueño. PERO HAY MUCHAS MÁS YA PEDIDAS y todas las que queráis en mis lápices...


Por cierto todas van cerradas en forma de libro con un precioso lazo de raso, para preservar la intimidad de cada dueño o dueña de el/la quitapenas, realizadas a MANO artesalmente con acrílicos, acuarelas , lápices de color y tinta.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Próximamente TARJETAS / MUÑEC@S QUITAPENAS

En unos días conoceréis mis nuevos trabajos de ilustración y podréis adquirirlos si os apetece. Se trata de las TARJETAS/MUÑEC@S QUITAPENAS, que he elaborado siguiendo una antigua tradición maya.
La leyenda de los muñecos quitapenas se ha transmitido de generación en generación, pero se desconoce su origen. Todos los artesanos coinciden en que la creencia popular de los quitapenas es real
y que le puede ayudar a cualquier persona a mejorar su vida.
Mis "quitapenas" son bellos trabajos personalizados, que podréis colocar sobre vuestra mesita de noche y así "traspasarles" los miedos, preocupaciones y penas y dormiros tranquilamente.
Solo tienen una premisa que cada muñeca sea personal y este elaborada- ilustrada a mano y debe ser agradable a la vista y con mucho colorido.
Puede que funcione, o puede que no... ¿pero porque no intentarlo?.
Sino serán un bello cuadrito hecho a mano para tu habitación o la de tus nenes.
Ya falta menos para que los conozcais, ¿A qué ya lo estáis deseando?
Además son baratísim@s y tod@s diferentes...