Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

El actor Pedro Peña publica sus memorias

Imagen
¡Hola chicos y chicas, seguidores de este blog!,
Don Pedro Peña Allén, uno de los ya, desgraciadamente, pocos actores de revista que aún nos quedan con vida, recuerda toda su vida en sus memorias.
Seguro que lo recordáis por su papel en la serie Médico de familia, donde encarnaba al abuelo Manolo. He tenido la suerte de que la autora María Isabel Peña y su fiel colaborador Juan José Montijano Ruíz, hayan dejado en mis manos, la elaboración de la portada, trasera , la lámina introductoria a los recuerdos fotograficos , el diseño del album fotográfico de la vida del actor y las solapas del libro. Ya está acabado y próximamente estará en las librerias de toda España a través de la Editorial Carena. Será un regalo para Don Pedro, ya que los homenajes y las memorias creemos que hay que hacerlos en vida paar que el interesado pueda disfrutarlo y un regalo para todos aquellos que concoeremos más de su historia teatral, cinematográfica y televisiva.

No cobraré ni un euro por mi trabajo, pe…

PRESENTACIÓN DE UNA MADRE DIFERENTE. 4 DE ENERO.

Imagen
El pasado 4 de enero se llevo a cabo la presentación del cuento original de Cristina Arnáez Montaraz y que yo he ilustrado, se titula como ya he comentado en este blog: "UNA MADRE DIFERENTE", como era la víspera de los Reyes Magos asistieron muchos niños y niñas acompañados de sus padres.
Contamos con la presencia del Maestro de ceremonias y coordinador del acto Gonzalo  Mieres, (A la izquierda del texto) del aula de Cultura del diario El Comercio de Gijón, con la autora del cuento y con una sorpresa de última hora: Paco Abril, contador de cuentos, animador infantil, autor de cuentos, narrador de historias, trabajador infatigable y toda una institución en el mundo del ocio y la educación infantil que a pesar de pertenecer a "la competencia" ya que trabaja para el periódico la Nueva España, no sólo nos acompañó sino que colaboró activamente en el acto e incluso leyó nuestro cuento. Todo un lujo y todo un embarque.


Al terminar la lectura, como ilustradora del cuento …