GRAN ACOGIDA DE MIS TARJETAS/MUÑEC@S QUITAPENAS




















En tan solo un par de días, y nada más publicar una muestra de mis tarjetas/ muñec@s quitapenas he recibido un montón de pedidos... Gracias a todos, en unos días las recibireis en vuestras casas.
Para los que no os habéis enterado, las tarjetas tienen un precio de 10 euros (Iva incluido + gastos de envio) y podéis adquirirlas mediante trasferencia bancaria o bien contrarembolso.
Simplemente debéis mandarme un mensaje privado de facebook (los que sois amigos de esta red social) o un mail a : marxixon@hotmail.com , con vuestros datos personales y me pondré en contacto con vosotros.
Aqui os dejo una pequeña muestra de L@s quitapenas, aunque cada una es diferente y personalizada, asi que estas ya tienen dueño. PERO HAY MUCHAS MÁS YA PEDIDAS y todas las que queráis en mis lápices...


Por cierto todas van cerradas en forma de libro con un precioso lazo de raso, para preservar la intimidad de cada dueño o dueña de el/la quitapenas, realizadas a MANO artesalmente con acrílicos, acuarelas , lápices de color y tinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario