El actor Pedro Peña publica sus memorias

¡Hola chicos y chicas, seguidores de este blog!,
Don Pedro Peña Allén, uno de los ya, desgraciadamente, pocos actores de revista que aún nos quedan con vida, recuerda toda su vida en sus memorias.
Seguro que lo recordáis por su papel en la serie Médico de familia, donde encarnaba al abuelo Manolo. He tenido la suerte de que la autora María Isabel Peña y su fiel colaborador Juan José Montijano Ruíz, hayan dejado en mis manos, la elaboración de la portada, trasera , la lámina introductoria a los recuerdos fotograficos , el diseño del album fotográfico de la vida del actor y las solapas del libro. Ya está acabado y próximamente estará en las librerias de toda España a través de la Editorial Carena. Será un regalo para Don Pedro, ya que los homenajes y las memorias creemos que hay que hacerlos en vida paar que el interesado pueda disfrutarlo y un regalo para todos aquellos que concoeremos más de su historia teatral, cinematográfica y televisiva.

No cobraré ni un euro por mi trabajo, pero veré la cara sonriente de este gran actor que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Una sonrisa a cambio de miles de risas y emociones...
Creo que gano con el cambio, ¿No?
Y es que la mayoría de las cosas buenas no se hacen por dinero, sino por cariño.
Un ejemplar con abundante información gráfica y documental sobre sus más de sesenta años sobre los escenarios, escritas por la diestra pluma de su hija Maribel Peña.

Un libro realmente imprescindible para los amantes del género ya que conocerán de primera mano a personajes y protagonistas que como Lina Morgan, Zorí, Santos y Codeso, Luis Cuenca, Matías Colsada, Tania Doris, Mª de los Ángeles Santana, Gracia Imperio, Lill Larsson, Diana Darvey y tantos otros, pertenecen ya a la historia de nuestra amada revista musical española.

Podéis reservad vuestro ejemplar en la dirección maipenya@gmail.com o en montijanoruiz@yahoo.es antes de que se agote ya que, aunque la tirada será limitada, ya cuenta con abundantes reservas realizadas. No os lo perdáis y reservad vuestro ejemplar antes de que se agote.

2 comentarios:

Francisco Portela dijo...

Muy buenos momentos me hizo pasar DON PEDRO, así en mayúsculas, porque es un pedazo de actor. Lo recuerdo de su papel de "el abuelo Manolo" en la entrañable serie "Médico de Familia", de la que procuraba no perderme capítulo. Un actor como él, con tantos años entreteiendo al público con sus grandes actuaciones nunca se olvida y se merece este homenaje que le rinde su hija para alegría de todos los que le queremos. Gracias por todo, don Manuel, gracias por todo, DON PEDRO PEÑA. Saludos cordiales, Paco Portela (Blog Un Lector Indiscreto).

Mar Buelga dijo...

Maravilloso actor y maravillosa persona. Gracias

Publicar un comentario