Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

Dibujos, ilustraciones, diseño gráfico, artesanía...

sábado, 19 de febrero de 2011

AMANDA, La duendecilla

La duendecilla Amanda toma su nombre de una niña. Una niña de grandes ojos verdes y nieta e hija de unas grandes amigas, a las que llamo cariñosamente Tita y prima. Con la tita compartí un día de verano maravilloso y muchas horas de internet, con la primi solo cambiamos chats y comentarios feisbukeros.
Ya sabeis que a mis amigos los obsequio con hadas y duendes, en este caso la abuela de la inspiradora me comentó que este carnaval la peque se disfrazaría de hadita y quizás porque ya lo va a ser en la realidad de la vida , me salió está duendecilla. Espero que os guste.

domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín, 2011. "El cazador, cazado"

Aunque creo que San Valentín es un santo de los más comercial, tambien es el santo del amor y de los enamorados. Cada año me obligo a mi misma a dibujar algo alusivo a esta fecha.

En este caso lo he titulado: El cazador, cazado.
Cuenta la leyenda de que Cupido, el ángelito emisario de San Valentín, lanza sus flechas de amor  a sus "victimas" con los ojos vendados, así el amor se vuelve loco e iguala a todos los mortales, futuros enamorados.
En este caso Cupido prepara las flechas para comenzar su "ataque" sin darse cuenta de que Santa Valentina, que tambien celebra su santo en el día de hoy ha enviado a una "cupida" muy especial , que además "dispara sus flechas" con los ojos muy abiertos... y, curiosamente, apunta hacia él.
 Espero que os guste.

Felicidades a los y las enamorad@s y a los que no lo están, pues tambien.

martes, 8 de febrero de 2011

Susanahada

Esta es Susanhada, Será un regalito de San Valentín. Leonell, el artifice del regalo para su chica, me la "compró" a cambio de una caricatura mía, me ha dado permiso para colgarla en mi muro y mi blog. Espero que os guste. A ella le gusta el rosa y el morado y Alicia en el país de las maravillas... mezclé y salió esto... ¿qué opinais? ¿A que es guapa?
Por cierto este hada personalizada ya viaja camin ode Baranquilla donde vive Susana su dueña inspiradora.