Pájaros en la cabeza.

Hoy es mi cumpleaños... ya cumplo treinta y tantos (37), X Dios, y sigo teniendo pájaros en la cabeza e ilusiones descabelladas... mejor... mientras siga siendo niña, tendré ilusiones. Gracias a todos los que me habeis felicitado. Y muchos besos.
Os dejo el dibujo de Meicas, una compañera ilustradora, muy buena por cierto, que ilustra a la perfección lo de mis pájarillos voladores.
Su página es digna de visitar, además ella hace las primas gallegas de mis mariucas, las meiquiñas.
http://meicas.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariuchi !!! Ya te he visto por la tarde,y, como siempre que nos vemos, nos hemos puesto al día, jajaja, pero igualmente quería dejarte un saludo en tu blog... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!! UN MILLÓN DE BESOS!!!

Peliculas y juegos online dijo...

¡¡Hola!!! Soy el Hada de los tiempos. Estoy buscando escritores de cuentos de hadas y novelas de fantasía (especialmente del siglo XX y XXI). ¿Conoces alguno? ¿Podrías ayudarme? ¡¡¡Gracias!!!

loscuentosdehadas.blogspot.com
novelasdefantasia.blogspot.com

Mar Buelga dijo...

Hola Hada de los tiempos, busca en google pero yo te podria pasar Perrault, Grimm, Andersen, Samaniego... seguro que hay tienes muchos. Busca tambien en paginas como todocoleccion en donde hay muchos libros antiguos... es genial saber que a la gente le siguen gustando los cuentos.
Tus blog preciosos.

Publicar un comentario